domingo, 28 de octubre de 2012

Desmaquillantes

Tengo la manía y casi obsesión de sacarme el maquillaje todas las noches antes de dormir, tengo en mi velador mi frasquito con los pañuelos que compro, antes lo tenía en su envase original pero con el uso, el pegamento que venía en el, se echaba a perder y terminaban secándose. Es por esto, que navegando por mi amado internet, encontré la mejor solución y según yo, no cuesta nada de hacer.

Necesitan 3 cosas, los pañuelitos desmaquillantes, yo uso estos de la marca Cala (hay de pepino y aloe vera) que cuestan $1.200 en los Líder y que además de sacarme super bien el maquillaje, son muy humectantes y fresquitos. También necesitan una tijera y un frasquito de vidrio mediano, con tapa, este frasco lo compré en un Jumbo a menos de mil pesos. 


Entonces, con la tijera sacan todos los pañuelitos y los cortan por la mitad, les van a quedar pequeños pero no tanto, sirven perfecto como para sacarse el maquillaje diario y si necesitas más, sacas otro y listo.

  Después de cortarlos, los meten de a poquito en el frasco y los acomodan, van a durar húmedos y listos para usar por meses (en el paquete que compré vienen 30 pañuelos, osea temino con 60 para usar cuando quiera). Sirve para gastar menos plata, para tenerlos en buen estado y muy a la mano. Espero que a alguna le sirva el tip, a mi me ha servido mucho!!! Que tengan una buena semana!!


7 comentarios:

  1. que buen dato.
    creo que lo haré :)
    Saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. realmente un muy buen dato, porque me pasaba lo mismo y las toallitas no me duraban nada, lo voy a hacer :)
    saludos & cariños, te sigo (:

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea, y tengo un frasco de vidrio muy bonito al cual no sabía qué uso darle :D

    ResponderEliminar
  4. que buena! porque en realidad uso los mismos, pero uno se me hacia gigante para lo poco que me maquillo, sentia que los perdia, pero no encontraba más pequeños...

    ResponderEliminar
  5. muy muy muy buena idea!! comprare un frasquito antes que se sequen los mios!!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Buenísima la idea porque esas toallitas desmaquillantes suelen secarse antes de terminar de usarlos. Además se ven más bonitas, haha.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo dato me encantó el dato! Lo haré.

    ResponderEliminar