sábado, 27 de octubre de 2012

Labiales

Hola a todas!, he estado de esclava en la práctica asi que ando con poquito tiempo pero para relajarme y cambiar lo que hay en mi cabeza vengo a escribir sobre algunas de las cosas que he probado, auqnue sean unas pocas palabritas. Hoy es el turno de los labios, que es algo en lo que gasto mucha plata porque siempre ando con algo para la boca en la cartera, brillitos, bálsamos, labiales, etc.

Este que esta a la derecha, es un labian Petrizzio que compré porque quería un color rojo que no fuera tirado como para naranjo y en la búsqueda típica de vitrineo de mall, encontré este, el color es 157 Heart Red y me gusta mucho, es un rojo oscuro que usé mucho en invierno y que además tiene una textura suave aunque un poquito pastosa. Mientras más capas te aplicas, más rojo va quedando, empezando desde un burdeo (con tintes rosados) hasta el rojo que se ve en la foto. El valor es $2.590, accesible y bonito.


Este labial que viene ahora, me lo regalaron para mi cumpleaños, es marca Revlon, de la línea ColorBurst Lip Butter y el color es el 010 Raspberry Pie. Este labial me fascina, es exquisito y todos los reviews que he leído dicen lo mismo, tiene una textura cremosa de bálsamo que me fascina y aunque el color no dura mucho en los labios, con una re-aplicación queda todo listo otra vez!, en cuanto la precio, es un poco caro para mí, cuesta cerca de $7.000, por eso no me he comprado los otros colores (que son miles y que acá no venden, sólo encontré uno en tono café y uno naranjo) pero cuando tenga un poquito de dinero extra, seguro intentaré comprarme uno en otro tono porque me encanta y creo que le hace muy bien a mis labios.

Estoy feliz porque la semana que viene es semana cortita y no tendré que trabajar tanto y porque tengo planeado ir por un cambio de look a la peluquería, aunque todavía no me decido, sé que quiero ir por algo más corto de lo que ya tengo el pelo (lo tengo más arriba de los hombros) y quizás un cambio de color más adelante, no sé. En fin, ya me decidiré!

Les dejo saludos y que tengan un lindo fin de semana!!!

2 comentarios:

  1. que hermosos los tonos, el segundo me impactó el precio! pero debe ser excelente tal como tu dices...
    besos!

    ResponderEliminar
  2. que preciosos, espero que nos enseñes fotos de tu new look, cariños :)

    ResponderEliminar