lunes, 15 de octubre de 2012

Productos Essence

Hace poco -algunos meses- llegó a mi ciudad la tienda DBS Beauty Store, que se trata básicamente de un hermoso lugar lleno de productos de belleza de todos los precios, con mucha variedad y marcas diferentes. Como una mujer que recién comienza a sentirse atraída por todo el asunto de "maquillarse/arreglarse/echarse una manito de gato" descubrí que en esta tienda hay mucho para mí y empecé a investigar acerca de los productos que ofrecen.

En esta entrada hablaré específicamente de dos productos que fueron los primeros que probé:

De la marca Essence compré unos stencil para hacerme estrellitas en las uñas, se llaman "Nail Art design stencils", existen con otros diseños pero aquí todavía no llegaban. Como se ve en la foto, he usado algunos, pero es un proceso tedioso y quizás soy demasiado lerda pero me costo usarlos porque al tener las manos con el pegamento del stencil, es difícil removerlo de las uñas después de aplicarlo, vienen como para pintar dos veces las manos y el resultado final, es bastante bonito, la estrellita queda bien definida. El valos no es mayor a dos mil pesos, aunque ahora no lo recuerdo bien.

El otro producto que ven al ladito, es de la misma marca, se llama "Studio Nails Extra moisturizing Nail Balm" y es un bálsamo humectante para las uñas, lo compré porque mis uñas son extremadamente quebradizas y débiles, se supone que tiene pro-vitamina b5 para humectar uñas y cutículas. La verdad es que no he notado ninguna diferencia y como estoy usando varios productos para arreglarme las uñas, no sé si es este o cualquier de los otros el que me está ayudando. Lo uso después de pintarme las uñas y me sirve para masajear bien las cutículas y los dedos, lo bueno es que se absorbe rápido y deja las manos suaves. No supera los dos mil pesos igual que el anterior!.

El último producto que voy a revisar es este lip-gloss de la misma marca, como introducción les cuento que AMO todo lo que sea para los labios, en todas mis carteras siempre hay algún brillo o labial y creo que arregla cualquier mala cara un poquito de color en los labios. Esta vez me arriesgue con un lip-gloss, de los que no soy muy fan por todo el tema pegajoso, que se pega el pelo a la cara con el viento y todo eso. Este es de la linea "Stay with me" y el color es 03 Candy Bar. 

El color del envase no me convencía mucho pero cuando fui a comprarlo, fuí con una amiga y ella terminó de convencerme. El color es medio durazno-coral pero puesto se ve mucho más rosadito que en el envase. Es pegote pero no tanto como otros que he probado y lo que más me gusto es el pincel aplicador, no atine a sacarle una foto pero busqué una por ahí y la encontré, tiene una forma diferente y es muy flexible, entonces la aplicación del brillo se hace mucho más fácil, se puede hasta sin mirarnos al espejo!

aquí pueden ver el aplicador y los diferentes colores.

Si no me equivoco, el valor del brillo ronda los 2.500 pesos, que para mi, lo valen completamente, es perfecto para esta época de primavera y días con un poquito más de sol.

En general, me gustó el lip-gloss y compraría otros colores porque son todos muy bonitos (aunque no todos me vienen mucho), pero no sé si compraría otra vez los productos de las uñas.

Espero que hayan disfrutado leyendo y que se queden para ver más de este tipo de productos, todo a precios accesibles y con honestidad, para que vayamos juntas armando un montoncito de productos favoritos! :) 

3 comentarios:

  1. Viajé a Concepción y me encontré con la sorpresa que había un DBS, pero no tenían ni los papelitos matificantes ni la barrita protectora para pies, que eran las dos cosas que me moría por tener ):
    Igual compré un rímel, que me pareció bastante bueno.
    No soy muy adicta a arreglar mis uñas, pero creo que definitivamente probaría ese lipgloss. El color es realmente precioso.

    Saludos! (:

    ResponderEliminar
  2. Desde que DBS llegó a La Serena, he gastado una porción considerable de mi sueldo ahí, principalmente en esmaltes... es que son irresistibles!
    Me preocupo bastante en mantener mis uñas bonitas, son bastantes largas por eso les dedico tiempo y cuidado... si te puedo ayudar en algo con ellas (datos de productos, cuidados, etc.) solo pregunta y con gusto te respondo :D
    Saludos!

    http://pinkelephantsflying.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. holi! tengo muchas ganas de probar esa marca *o* pero a mi ciudad no llega :( que lata! saludines!!

    ResponderEliminar