lunes, 24 de septiembre de 2012

Introducción de toda la cosa

Para contextualizar, me explico, de la nada un día me empezaron a dar ganas de maquillarme más y preocuparme de como me veo, cosa que antes en realidad, me daba un poco lo mismo. Ahora, soy adicta y me fascina gastarme la plata en esmaltes de uñas, labiales, cremas, etc. Me vicié leyendo blogs gringos y españoles de cosmeticos y productos, pero la mayoría no los venden acá o si los venden, se salen de mi presupuesto. Entonces, la idea de este blog, es contarles acerca de los productos que he estado usando, porque puede ser que como yo, les gusta leer "reviews" y comentarios acerca de productos que les tincan y que les gustaría probar.

Les cuento que mi presupuesto no es el más alto, asi que es probable que jamás se encuentren por aquí con productos MAC o no sé, Bobbi Brown, etc... porque no me alcanza la plata!!! asi que me voy más bien por otro tipo de productos, más baratos...la idea es ir probando hasta encontrarme con lo que me gusté más. En lo general intento utilizar los que son cruelty-free pero siempre me llegan regalitos o cosas de marcas que no lo son y no creo que sea justo, botarlos a la basura.

Espero que me ayuden en la búsqueda y que podamos compartir productos y consejos.
(Antes tuve otro blog, sobre otras cositas por eso quizás me seguían algunas, pretendo ser más consistente con este!!)


3 comentarios:

  1. Al menos a mi me parece genial conocer otras marcas, y ojalá no tan caras como los ejemplos que diste. Además ahora en Chile hay mucha variedad así que no tendrás problema en encontrar productos buenos al alcance del bolsillo para comentar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. que buena onda, mucha suerte con tus nuevas incursiones, tienes una nueva seguidora, ojala que subas pronto y a ver que tal con los productos, besos & cariños (:

    ResponderEliminar